Inscribirse al club

– Descargue aquí – La Solicitud de Alta como Socio a  Business Club Forum Global

 

¿Quién puede ser socio del Club?

Empresarios y Directivos de cualquier sector (privado o público-técnicos o políticos), qué crean, como nosotros, interesante entrar en contacto y compartir experiencias, soluciones u oportunidades de negocio, con otros empresarios o directivos.

 

¿Qué ventajas puedo tener como socio?

Deseamos potenciar el crecimiento económico en general y especialmente el de nuestros socios, fomentando el debate y networking. Las relaciones que se establecen, le pueden abrir nuevas vías de negocio o encontrar soluciones a problemas comunes.

 

¿Dónde solemos hacer las reuniones?

Actualmente el Club se reúne de manera periódica en Madrid y se están organizando ya grupos de reunión en diferentes capitales de provincia, con actividades, de momento, en: Barcelona, Sevilla, Valencia, Baleares, Guadalajara, Toledo, Salamanca, Valladolid, Vigo, Santander, Vitoria y Zaragoza; aunque, la gestión del la Junta Directiva del Club está orientada al crecimiento e internacionalización del mismo.

 

¿Qué tipo de socios hay?

Creemos que es bueno, tanto para los socios nuevos, como para el Club, que en primer lugar tengamos la oportunidad de conocernos y, para facilitarlo, ponemos a disposición de los socios varias formas para asociarse inicialmente, siempre cumpliendo los criterios de admisión:

Socios que no pagan cuota y solo pagan cuando asisten a las actividades del club, en función del coste de cada actividad a la que deseen apuntarse.

Socios que pagan una cuota semestral y no pagan nada cuando asisten a las actividades.

Socios fundadores u honoríficos que, por haber destacado en la ayuda al Club o a sus fines, a criterio de la Junta Directiva del Club, están exentos de pago de la cuota.

 

¿Qué criterios de admisión tiene el Club?

Los socios tienen que ser empresarios o directivos de cualquier sector (privado o público-técnicos o políticos) y todas las altas de nuevos socios tienen que ser aprobadas por la Junta Directiva del Club, que está facultada también para, en cualquier momento, si lo cree conveniente, dar de baja a los socios que a su criterio puedan llegar a perjudicar al Club o a otros socios.

    Business Club Forum Global